plan de igualdad Bizpills

Bizpills Group implanta su Plan de Igualdad a través del programa Generando Cambios

Publicado el 7 marzo 2019 - Bizpills

Bizpills Group, holding empresarial de base tecnológica e innovadora, acredita la igualdad en sus filiales en base al programa Generando Cambios, promovido por la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de la Mujer y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Bizpills Group se incorpora a esta nueva edición del programa con la finalidad de lograr una mejor integración de los criterios de igualdad entre hombres y mujeres en las relaciones laborales, a través de la creación de un Plan de Igualdad que asegure la igualdad real, trabajando sobre los obstáculos y estereotipos sociales que impidan alcanzarla.

Para la elaboración de este Plan de Igualdad se ha realizado un exhaustivo análisis de la situación del grupo en materia de género, mediante diversas reuniones de carácter formativo y de asesoramiento con personal directivo y de otros departamentos de la empresa, llegándose a un diagnóstico claro y real de la situación actual de la plantilla.

Entre otros aspectos, el plan contempla la garantía de la igualdad de trato retributivo por trabajos de igual valor, la implementación del uso de lenguaje e imagen no sexista y, contar con procedimientos y criterios objetivos para la promoción del personal. Además, fomenta la conciliación de la vida profesional, personal y familiar a todas las empleadas y empleados de la empresa.

Con este Plan de Igualdad, Bizpills Group demuestra una especial sensibilidad por los derechos individuales de los empleados y empleadas, promoviendo la igualdad real entre mujeres y hombres.  De este modo, mantiene su apuesta por poner la innovación y la tecnología al servicio de las personas, en este caso con el desarrollo de un marco favorable de relaciones laborales basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad, promoviendo un entorno seguro y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *