APD

Bizpills, presente en las jornadas “Digitalización de la empresa” de APD

Publicado el 3 diciembre 2015 - Bizpills

El Grupo Bizpills es una de las empresas invitadas a participar en las jornadas “Digitalización de la empresa”, un ciclo de eventos organizado por la Asociación por el Progreso de la Dirección, en colaboración con Bankia, que recorren a lo largo del último trimestre de 2015 y el primer trimestre de 2016, las 15 ciudades más importantes del país.

En estas jornadas, en las que también participan CEOs y Directores Generales de importantes empresas nacionales, se debate acerca de la transformación de los modelos de negocio en las empresas causados por el proceso de digitalización. Entre otros temas, uno de los ejes centrales del ciclo de eventos es el impacto de las nuevas aplicaciones digitales, ya que actualmente, estas condicionan los modelos de negocio, al mismo tiempo que reclaman un nuevo estilo de relación con clientes y proveedores.

Tras haber participado ya en los actos celebrados en Pamplona y en Palma de Mallorca los pasados 16 y 27 de octubre respectivamente, el Grupo Bizpills también ha estado presente, por medio del fundador y CEO del Grupo, José Luis de Federico, en la cita desarrollada el día 2 de diciembre en el Hotel Westin Palace de Madrid.

En su presentación, titulada “La gestión de personas, eficiencia de los equipos” José Luis de Federico explicó cómo el proceso de digitalización que viven las empresas afecta a la formación corporativa de sus empleados, para posteriormente, presentar B-Talent, la revolucionaria línea de soluciones tecnológicas dedicada a la medición y desarrollo de competencias, comportamientos y habilidades profesionales para generar hábitos y conductas tangibles que los empleados puedan transferir a su puesto de trabajo.

Bizpills continuará participando en este ciclo de jornadas organizadas por APD, que recorrerán en los próximos meses ciudades como Málaga, Las Palmas de Gran Canaria o Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *