IMG_6908

Bizpills recibe el “Premio a la innovación en herramientas tecnológicas para el desarrollo del talento” por B-Talent

Publicado el 28 mayo 2015 - - Bizpills

El Grupo Bizpills ha recibido el Premio a la innovación en herramientas tecnológicas para el desarrollo del talento por su plataforma B-Talent, en el marco del encuentro Next Generation Learning. El evento, que se ha celebrado el 27 de mayo en el Hotel Confortel Pio XII de Madrid y en el han participado un elevado número de responsables de recursos humanos y de formación de importantes empresas nacionales e internacionales, entre las se incluyen firmas como Avis, Cepsa, La Caixa o Universitas Telefónica.
El premio, que fue entregado a Bizpills por Iván Cortes, Programe Manager de iiR España, se convierte en el segundo galardón recogido por el grupo este año, tras haber recibido el pasado mes de marzo el Premio a la tecnología e-learning más innovadora del año en la feria Expolearning 2015 por su solución tecnológica Hi-Impact.

La plataforma premiada, B-Talent, es una revolucionaria línea de soluciones tecnológicas dedicada al desarrollo de competencias y habilidades profesionales que generen hábitos y conductas tangibles en los trabajadores. La metodología de esta plataforma desarrolla los comportamientos clave de cada competencia, entrenando la pauta correcta para cada situación, con el objetivo final de que cada profesional transfiera los comportamientos correctos a su puesto de trabajo.

B-Talent dispone del más completo mapa de competencias del mercado, que abarca todas las necesidades actuales y futuras de desarrollo de cualquier profesional y sector, con una metodología pedagógica en la que se utiliza un itinerario testado e innovador que consigue resultados reales, en beneficio del propio trabajador y de las empresas.

La participación de Bizpills en el Next Generation Learning contó también con una interesante ponencia sobre tendencias e innovación en factorías corporativas, impartida por Miguel Valverde, Director General de OKN-Grupo Bizpills. En ella los asistentes pudieron valorar de primera mano los distintos modelos de factorías corporativas existentes en la actualidad y conocer el éxito del modelo de plataforma tecnológica en la nube, por el que Bizpills ha apostado de manera decidida, y que garantiza el cumplimiento de los objetivos empresariales gracias a su sistema cloud.

El “Learner-centric learning” o el aprendizaje como centro del desarrollo corporativo fue el eje principal de este evento sobre e-learning organizado por iiR España desde 2007. En esta edición los contenidos han girado en torno a los nuevos esquemas de aprendizaje informal y como estos pueden conjugarse con los itinerarios tradicionales de formación corporativa. Como novedad este año, tuvo lugar  la primera reunión del Think Tank, “la nueva función de la gestión humana en los procesos de formación” que abrió una reflexión entre los profesionales del sector acerca de cómo deben adaptarse a conceptos tan a la vanguardia como el aprendizaje informal o la movilidad total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *