El Grupo Bizpills presente en el Workshop Laboral: “La revolución digital de los RRHH”

Publicado el 25 abril 2016 - Bizpills

El pasado 19 de abril, Directores de RRHH y Responsables de Formación y Desarrollo de importantes empresas de nuestro país se reunieron en el Centro de Estudios Sagardoy para asistir al Workshop Laboral: “La revolución digital de los RRHH”. Este evento, organizado por el despacho Sagardoy Abogados, y que contó con la presencia del Grupo Bizpills, tenía como objetivo mostrar cómo las últimas tendencias tecnológicas están revolucionando los departamentos de RRHH de las empresas.

José Luis de Federico, Fundador y CEO y Miguel Valverde, Director General de OKN, fueron los representantes del Grupo Bizpills en este encuentro, en el que participaron con la ponencia “La disrupción tecnológica de los procesos de RRHH”. En ella, José Luis de Federico, habló acerca de la necesidad de las empresas de incorporar nuevas herramientas tecnológicas a procesos como la formación competencial, con el objetivo de conseguir incrementar el talento de las personas y de las organizaciones. Por su parte, Miguel Valverde explicó a los asistentes cuáles son los procesos de RRHH que se están transformando en las empresas gracias a la revolución tecnológica: formación, evaluación, selección o comunicación, entre otros.

A continuación, Jesús Mercader y Jorge Travesedo, Of Counsel de Sagardoy Abogados, mostraron, con la ponencia “Nuevas formas de trabajo asociadas a las nuevas tecnologías”, cómo la transformación digital está creando diferentes modelos de empresa, nuevas formas de colaboración y en consecuencia nuevas problemáticas en todos los ámbitos empresariales (fiscal, laboral, legal, gestión de personas…).

La jornada se cerró con un coloquio en el que los asistentes pudieron ofrecer su punto de vista acerca de los temas tratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *