__SAM2724

¡Estrenamos Hi-Studio con nuevos invitados!

Publicado el 16 octubre 2015 - Bizpills

En el Grupo Bizpills seguimos invirtiendo para crecer y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y a sus alumnos. Buena muestra de este esfuerzo por mejorar, se ha plasmado en la presentación de Hi-Studio, nuestro nuevo estudio de grabación audiovisual.

Se trata de un espacio con una imagen renovada y profesional, con un ambiente idóneo para realizar los trabajos de creación y grabación de videos para B-Talent. Hi-Studio cuenta con unas nuevas y modernas instalaciones de más de 100 metros cuadrados y ofrece a nuestro equipo todas las herramientas necesarias para realizar los trabajos audiovisuales con la mayor profesionalidad.

Dentro de este recinto, contamos con una nueva zona diáfana de trabajo, ideal para los procesos creativos de nuestros compañeros, un Ciclorama Croma de 20 metros cuadrados para la realización de las grabaciones, renovados presets y nuevo material profesional de iluminación, diferentes sets de rodaje y varios sets preinstalados. Todo ello con una distribución flexible del espacio para que el estudio se pueda acomodar a las necesidades concretas de cada grabación.

 

¡A estudio nuevo, invitados nuevos!

Qué mejor manera de estrenar Hi-Studio que contando con nuevos invitados.  Y es que durante estos días hemos continuado con las grabaciones de vídeos de gurús, expertos y directivos de importantes compañías para B-Talent. Por el moderno Hi-Studio se han pasado recientemente Fernando Moroy, Director de Relaciones Institucionales de la Caixa, y Javier Fernandez Aguado, prestigioso gurú de la gestión del capital humano y a su vez director académico de B-Talent.

Ambos han desplegado ante nuestras cámaras toda su experiencia y conocimientos para que nuestras soluciones formativas sean mucho más enriquecedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *