imagen_web2

El 2 de marzo se celebrará una nueva edición de LearningMEX, el evento que reúne a los líderes de la formación y los Recursos Humanos de México. Durante la jornada, que tendrá lugar en la capital del país centroamericano, los asistentes podrán analizar las últimas novedades y tendencias del mundo de la formación y el e-learning de la mano de los mayores expertos del sector. Entre ellos estará el Grupo Bizpills, que desde su sede en México D.F. contará con una presencia activa en el encuentro.

En dos sesiones paralelas, el evento tratará de aclarar y resolver distintas problemáticas a las que se enfrentan los profesionales de esta área. Entre ellos, la dificultad de formar a equipos en los que conviven tres generaciones con niveles de alfabetización digital radicalmente distintos, o la alineación de la estrategia formativa con los objetivos corporativos.

Como novedad en esta sexta edición, LearningMEX contará con una actividad de formación lúdica con la que los visitantes tendrán la oportunidad de poner a prueba lo que han aprendido durante la jornada.

Para ello, iiR México, organizador del evento, ha decidido apostar por Quizfit, nuestra innovadora plataforma de gamificación para la formación corporativa que permite, mediante un entorno lúdico e innovador, aprender y afianzar eficazmente los conocimientos mientras se miden y analizan los resultados de los participantes. Mediante una sencilla mecánica de preguntas y respuestas, los asistentes podrán jugar, competir y participar activamente simplemente instalando Quizfit en sus dispositivos.

Además, José Luis de Federico, CEO y Fundador del Grupo Bizpills, ofrecerá una ponencia en el marco de LearningFORUM, la primera de las sesiones de LearningMEX. Con el título “La transformación digital del talento corporativo: Tecnología al servicio del desarrollo de soft skills”, se descubrirá a los asistentes la importancia del entrenamiento de los comportamientos clave de las competencias para conseguir que los profesionales transfieran estos hábitos a su puesto de trabajo.

Durante la jornada, los asistentes interesados también podrán conocer de primera mano cómo funciona la plataforma de gamificación Quizfit en un taller interactivo.

Consulta la información detallada y el programa de LearningMEX en la página web de iiR México.