800x450_sagardoy_workshop_banner TINY

La revolución digital de los Recursos Humanos

La transformación digital es, según los expertos, un factor clave para la supervivencia empresarial en el largo plazo. Por eso, hoy en día, esta revolución digital es uno de los grandes retos de todas las compañías modernas. Para conseguirla de manera eficaz, las empresas deben apoyarse en los departamentos de Recursos Humanos, que a través de la incorporación de tecnología, deben traspasar su tradicional imagen de mero gestor transaccional de personas, para erigirse como agentes principales de la transformación empresarial.

Para profundizar en el tema y para explicar cómo la innovación tecnológica esta revolucionando los departamentos de gestión del capital humano, el prestigioso despacho Sagardoy Abogados organiza el próximo día 19 de abril el Workshop Laboral “La revolución digital de los Recursos Humanos”, un encuentro en el que se darán cita decenas de directores de Recursos Humanos de grandes empresas y en que también participará el Grupo Bizpills.

Evento dirigido a:

    • Directores de Recursos Humanos
    • Responsables de Formación y Desarrollo

 

Agenda

Martes 19 de abril
09:30 Recepción de asistentes y bienvenida.D. Íñigo Sagardoy de Simón, Presidente de Sagardoy Abogados y  D. José Luis de Federico, Fundador y CEO del Grupo Bizpills.
10:00 “La disrupción tecnológica de los procesos de Recursos Humanos”. D. José Luis de Federico , Fundador y CEO del Grupo Bizpills y D. Miguel Valverde, Director General de OKN-Grupo Bizpills.
11:00 Nuevas formas de trabajo asociadas a las nuevas tecnologíasD. Jesús Mercader y D. Jorge Travesedo, Of Counsel de Sagardoy Abogados.
12:00 Coloquio y clausura de la jornada.

¡Entrada gratuita, previa inscripción!

¡Plazas limitadas!

 

Ubicación

Centro de Estudios Sagardoy
C/ Tutor, 24, 28008 Madrid