Quizfit recibe el “Learning & Assessment Gamification Award”

Publicado el 9 marzo 2016 - Bizpills

Nuestra tecnología Quizfit ha recibido el “Learning & Assessment Gamification Award” en  LearningMEX, un encuentro celebrado en México en el que se dieron cita más de 400 profesionales de la Formación y los Recursos Humanos del país azteca para analizar las novedades y tendencias del sector.

Quizfit es la innovadora plataforma de gamificación para la formación corporativa que permite a los profesionales aprender y afianzar eficazmente sus conocimientos a través de un entorno lúdico y una sencilla mecánica de juego de preguntas y respuestas. Todo ello obteniendo datos objetivos de su efectividad y desarrollo en un completo panel de assessment.

La presencia del Grupo Bizpills en el LearningMEX 2016, incluyó también una ponencia impartida por nuestro Fundador y CEO, José Luis de Federico,  titulada “La transformación digital del talento corporativo: tecnología al servicio del desarrollo de soft skills”. Durante su intervención, José Luis, mostró a los asistentes la importancia de la tecnología en la formación competencial de los profesionales y presentó la herramienta B-Talent, dedicada a la medición y el desarrollo de habilidades personales y profesionales que ayuda a generar hábitos y conductas tangibles en los trabajadores.

A lo largo de la jornada, los asistentes al encuentro pudieron probar de primera mano la premiada plataforma Quizfit gracias al “Juego Bizpills LearningMEX”. Esta divertida actividad de formación gamificada permitió a  los participantes competir entre sí con el objetivo de conseguir la mayor puntuación posible, respondiendo , desde sus dispositivos, a más de 300 preguntas sobre las ponencias de la jornada. Además de este entretenido concurso, en el que compitieron un amplio número de asistentes al evento, desde Bizpills participamos en el taller de la zona Demos, en el que Antonio Ricote, nuestro Country Manager en México, mostró a los invitados las innovadoras funcionalidades de Quizfit.

 

Blog 3 Blog 1 Blog2 Blog 5 Blog 4

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *