Tecnologías


Bizpills cuenta con tecnología propia de última generación al servicio del desarrollo de las personas. Innovación en formatos, herramientas y automatización en procesos, combinados con nuestra metodología pedagógica orientada a resultados. OKN, Hi-Impact y B-Talent cubren todas las necesidades de formación, talento y gestión del conocimiento de cualquier empresa además de estar avaladas por importantes sellos internacionales de calidad -ISO 27.001 , ISO 20.001- y de tecnología cloud en partnership con Microsoft.




Usabilidad

Todas las herramientas están diseñadas para facilitar su uso a gestores y participantes para garantizar así el máximo rendimiento en todos los perfiles.


Movilidad

La posibilidad de tener todos los recursos en la nube, accesibles desde cualquier dispositivo, permite la movilidad y flexibilidad que necesitan los nuevos modelos de organización.


Cobertura

La cobertura de las acciones de formación se amplía para llegar a todos los niveles de la organización.


Resultados

Los sistemas integrados de evaluación, seguimiento y certificación facilitan la medición de los resultados.



 

OKN® es la plataforma tecnológica en la nube que te permite gestionar y desplegar en un mismo sistema los procesos estratégicos de recursos humanos. La solución ideal para la gestión de la formación, el talento, el desarrollo y el rendimiento de las personas, que alinea la estrategia, la cultura, los procesos y los resultados de tu empresa en un único canal.
Podrás elegir la configuración de OKN que mejor se adapte a las necesidades y tamaño de tu empresa: learning, performance o talent. Tres opciones posibles en una única plataforma.

Además, gracias al diseño ágil y flexible de OKN, tendrás todas las facilidades para una gestión rápida y eficaz. Autonomía, automatismos y alta experiencia de usuario que harán más sencilla la gestión de tus procesos de RRHH gracias a la tecnología más vanguardista.


SABER MÁS
 

Premio Salón Capital Humano Internacional 2013 México a OKN® como la mejor plataforma del año


Premio Expo e-learning 2013 España a OKN como mejor plataforma del año


 


Hi-Impact es la plataforma tecnológica en la nube para la creación de cursos y recursos formativos e-learning. Sus soluciones innovadoras y revolucionarias para la formación, maximizan la experiencia de usuario, facilitan el aprendizaje y simplifican el proceso de edición, gracias a su tecnología de última generación y a su ecosistema cloud.

Multitud de herramientas para el usuario (postits, subrayadores, buscadores, tecnología multidispositivo) y grandes funcionalidades para el gestor de contenidos (como analítica y seguimiento), hacen de Hi-Impact un referente internacional en creación de contenidos e-learning.


SABER MÁS
 

Premio Hi-Impact al proyecto más innovador de e-learning en la administración pública


Premio AEFOL 2013 al producto e‑learning más innovador del año: Hi‑Impact


Premio AEFOL 2015 a la tecnología e‑learning más innovadora del año: Hi‑Impact



 

B-Talent es una revolucionaria línea de soluciones tecnológicas dedicada a la medición y desarrollo de competencias, comportamientos y habilidades profesionales para generar hábitos y conductas tangibles que los empleados puedan transferir a su puesto de trabajo.

B-Talent se compone de un exhaustivo catálogo de más de 160 competencias, desarrolladas con un innovador modelo metodológico y avaladas por los mejores expertos. Además, la tecnología de última generación con la que cuenta y las diferentes fórmulas de despliegue, convierten a B-Talent en la mejor herramienta para el desarrollo integral de las competencias de los trabajadores.


SABER MÁS
 

PREMIO NEXT GENERATION LEARNING 2015 A LA INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO: B-TALENT


 

Quizfit es la novedosa plataforma de gamificación para la formación corporativa con la que, a través de un entorno lúdico e innovador y de una sencilla mecánica de juego de preguntas y respuestas, los colaboradores pueden aprender y afianzar eficazmente los conocimientos de la empresa mientras se miden y analizan los resultados con un completo módulo de assessment.

Como formación única, como actividad presencial en un evento o como complemento a las píldoras formativas online o presenciales, Quizfit resuelve cualquier necesidad formativa de un modo ágil y efectivo.

Además, Quizfit incorpora las mejores funcionalidades, los recursos más modernos y la tecnología más vanguardista para proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada, dinámica e intuitiva.


SABER MÁS