Hoy en día las empresas tienden a formar equipos multidisciplinares en los que los miembros aportan valor en distintas áreas de conocimiento, con el objetivo de generar productos complejos, completos e innovadores y realizados en tiempo récord.
Las empresas e-learning ofrecen productos de formación que buscan un alto impacto en los usuarios finales y para ello ¿qué mejor producto que uno creado con las ideas, los conocimientos y la magia de varias personas?
En esta idea se basan las Factorías: equipos de trabajo multidisciplinares formados por profesionales altamente especializados en gestión, diseño de contenidos y diseño gráfico.

En definitiva, las factorías de trabajo aportan una serie de beneficios para los miembros de las mismas y para la empresa en la que trabajan como: una mayor calidad de los productos, refuerzo del compromiso con el proyecto tanto a nivel personal como grupal, fomenta el aprendizaje y estandariza procesos de trabajo permitiendo mayor aporte de valor en los elementos clave del proyecto en tiempo récord.
Welcome to the Factory!
Departamento de contenidos